Puebla

CRV no comparecerá ante el Congreso del Estado

Por Marco Fierro

2 octubre, 2020 2:42 pm




La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dijo que pese a la solicitud de los diputados que integran la Comisión Inspectora del Congreso del Estado, no acudirá, pero enviará por escrito toda la información requerida.

Tras encabezar la ceremonia conmemorativa del 52 aniversario del Movimiento Estudiantil del 2 de Octubre del 68, la alcaldesa consideró que los legisladores se están extralimitándo al citarla a comparecer.

Sin embargo, manifestó que toda la información al respecto de los programas son de conocimiento público y en consecuencia solo enviará la documentación para aclarar las dudas de los legisladores.

“Insisto, voy a entregar información, adelantaré a los diputados y diputadas que van a tener que leer por si algunos no les gusta, esa es parte de la rendición de cuentas también y así nos hemos manejado hasta el momento”, expresó

La alcaldesa de Puebla reiteró que su administración se ha destacado a nivel nacional como el más transparente al haber cuentas claras y en elanejo adecuado de los recirsos públicos que son de los ciudadanos.





Artículos Relacionados

Back to top button