Deportes

Con goleada Club Puebla arranca Jornada 6 del Guard1anes 2021

Por Liga MX

12 febrero, 2021 11:55 pm




En el partido que inauguró la Jornada 6 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, el Club Puebla recibió a los Bravos de FC Juárez en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Ambos empatados con cinco puntos en la Tabla General.

Gol de Vestidor:

Al minuto 4, Salvador Reyes filtró un balón a Daniel Aguilar que de primera encontró a Santiago Ormeño en el corazón del área. El delantero mexicano controló de pierna izquierda y ante la salida del portero definió con potencia a primer poste.

Contragolpe letal:

Al 42 Santiago Ormeño recuperó el balón cerca de la media cancha, descargó para Omar Fernández que asistió a Christian Tabó. El uruguayo sacó un disparo raso y cruzado para el 2-0.

No fue el último:

Santiago Ormeño marcó desde los 11 pasos para conseguir su segundo de la noche, tercero del Guard1anes 2021 apenas rebasado el minuto 50.

Triplete:

Christian Tabó rescató un balón en línea de fondo, mandó una diagonal retrasada que Santiago Ormeño conectó para hacer el primer triplete de su carrera en la LIGA BBVA MX.

Lo que deja:

Los pupilos de Nicolás Larcamón consiguieron su segundo triunfo en el certamen para llegar a ocho puntos y escalar, de momento, al octavo puesto de la Tabla General. En tanto, los dirigidos por Luis Fernando Tena permanecen con cinco puntos y un partido pendiente.

El siguiente partido:

En la Jornada 7, Puebla visitará a los Gallos Blancos en Querétaro. En tanto, FC Juárez recibirá en el Olímpico Benito Juárez a Mazatlán FC.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button