Puebla

Refrenda Claudia Rivera compromiso por la transformación de Puebla

Por Marco FIERRO

24 febrero, 2021 11:34 am




Al encabezar la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera, la presidenta, Claudia Rivera Vivanco, refrendó su compromiso de seguir contribuyendo en la transformación del municipio.

Tras realizar los honores a la bandera en el Zócalo de Puebla, la edil recordó que el lábaro patrio reúne los deseos de un país justo, libre, soberano, solidario y equitativo.

“Nuestro lábaro patrio reúne los deseos de un país justo, libre, soberano, solidario y equitativo. Cada vez que hacemos honores conocemos la urgencia por seguir transformando nuestro país y reconocemos la urgencia por recordar que pertenecemos a esta gran nación en donde sus hijos  y sus hijas requieren estar comprometidos siempre”, comentó.

Durante su intervención pidió a los poblanos no olvidar que cada uno representa una semilla para lograr un municipio igualitario, equitativo y libre.

Finalmente, aseveró que la bandera no sólo representa el espíritu de unidad, valor y patriotismo, sino que es un elemento unificador, una expresión auténtica de los mexicanos y el deseo de fortalecer el sentido de identidad nacional como país independiente y soberano.





Artículos Relacionados

Back to top button