La Grilla

Claudia Rivera mantiene abierto el diálogo con empresarios

Por Marco FIERRO

7 marzo, 2021 7:17 pm




La aspirante a buscar la reelección de la presidencia municipal de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, dijo que no le preocupa la solicitud de  revocación de mandato, que presentaron algunos sectores empresariales ante el Congreso del Estado.

Rivera Vivanco aceptó desconocer las verdaderas intenciones de este grupo, pero a la  par dijo no sentirse preocupada por este proceso.

Comentó que con todas y todos los hombres de negocio ha dialogado y seguirá haciéndolo, pues esa ha sido la característica de esta administración, por lo que sí se siente un poco sorprendida.

“No, en lo absoluto. No tampoco es un mensaje para que me reitere de la contienda interna, tendrían que decírmelo, aquí sigo y aquí me voy a quedar. Desconozco la intención porqué lo hacen, a mí no me podrá decir nadie que es falta de diálogo, he sido la presidenta que más ha dialogado con todos”, expresó.

En la entrevista, se negó en reiteradas ocasiones manifestar si es fuego amigo o señalar a alguien en especial por esta solicitud ante el legislativo, y prefirió que se les pregunte a ellos.

Aseguró que no es la voz de todos los empresarios, ya que muchos más apoyan no sólo a ella sino a las actividades de la administración municipal, por ello, consideró absurdo que la revocación de mandado sea por las obras que implementará Sedatu en el zócalo, mismas que ni si quiera han comenzado.

Finalmente, manifestó su respeto al grupo empresarial que pidió su revocación, pero insistió que sus opiniones no las comparte.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button