Gente

Lanza Ayuntamiento para Premio Municipal de Arte y Cultura

Por Marco FIERRO

24 marzo, 2021 11:12 am




El Ayuntamiento de Puebla lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de Arte y Cultura para que organizaciones, sociedades, colectivos, fundaciones y universidades puedan proponer perfiles para obtener el galardón.

El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Gerardo Oviedo Aguilar, informó que la publicación de los resultados se darán a conocer en la página del gobierno municipal el día 16 de abril, posteriormente el día 23 de abril se entregarán las preseas y reconocimientos.

“La recepción de postulaciones es del 22 de marzo al 09 de abril, en las categorías premio al Mérito Cultural y premio a la Gestión Comunitaria, toda la información se encuentra disponible en la página www.pueblacapital.gob.mx”, comentó.

En tanto, Angelica Calvario Hernández, jefa del teatro de la Ciudad, presentó las actividades del Día Mundial del Teatro que se llevará a cabo de manera digital del 22 al 29 de marzo donde habrá más de 70 participantes.

“Con motivo del Día Mundial del Teatro vamos a tener diversas actividades para lo cual les invitamos para que se sumen a seguir las transmisiones en nuestra redes sociales del IMACP“, dijo.

Calvario Hernández dijo que serán 8 compañías teatrales que presentarán diversas obras a partir del día 26 de marzo a través de todas las redes sociales del gobierno municipal y del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Finalmente, informaron sobre la tercera edición de los apoyos históricos a la creación que está en desarrollo y la décimo tercera edición del festival Pasión Música Sacra que se realizará del 11 al 12 de abril, entre otros eventos.





Artículos Relacionados

Back to top button