La Grilla

Candidatos de MORENA, con el proyecto de López Obrador

Comunicado

30 marzo, 2021 11:36 pm




  • Los abanderados de MORENA sostuvieron reunión informativa para acordar el desarrollo del trabajo de partido, en estricto apego a la ley y siempre respetando la equidad de género

“Que nadie se quede atrás”, fue el llamado que hizo la dirigencia de MORENA en Puebla tras sostener reunión informativa con los candidatos seleccionados por la Comisión Nacional de Elecciones, rumbo a los comicios del 6 de junio.

En evento partidista donde asistieron los abanderados a presidencias municipales y diputaciones federales, líderes del instituto político conminaron a los presentes a seguir trabajando en unidad, siempre teniendo por objetivo consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

En su intervención, el Secretario General con funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Edgar Garmendia de los Santos, recalcó que los candidatos pueden estar seguros que contarán con una dirigencia que los acompañará en su paso por la labor proselitista.

“Cada uno de ustedes hermanados en una sola visión, en una sola actividad, dejemos atrás lo que nos pudo haber hecho daño, lo que pudo haber entorpecido el camino; veamos a futuro, por un pueblo, una sociedad que requiere que estemos a la altura. Tengan la confianza de que van a tener un comité que los va a estar acompañando, no es un comité donde ustedes tengan que ir a hacer fila para dialogar, no, es un comité que donde nos digan ahí vamos a estar”, refirió.

Por su parte, el enlace nacional de MORENA en Puebla, Carlos Alberto Evangelista Aniceto, felicitó a los seleccionados en las candidaturas, y les recordó que su principal compromiso es con la sociedad y con Andrés Manuel López Obrador.

“El principal objetivo es que Andrés Manuel consolide esta Cuarta Transformación. Tenemos que ir coordinados, porque al final este movimiento no se hizo para la lucha de tribus, de grupos, el único grupo que conocemos es que apoya al Presidente Andrés Manuel, no conozco otro”, aclaró.

Por su parte, el Senador Alejandro Armenta Mier, invitó a los candidatos a administrar los días que se tendrán para hacer campaña, a fin de que se realice una labor eficiente, apegada a la ley y con rostro humano.

“Estos 67 días que tienen en sus manos, adminístrenlos bien para sumar y multiplicar, acudan a las casas de todos, acudan con su equipo, multipliquen, un candidato soberbio no gana elecciones, necesitamos ganar Puebla para la Cuarta Transformación, y los necesitamos dispuestos a ir a luchar en el territorio, postulando el proyecto alternativo de nación, postulando el proyecto de transformación que está encabezando el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, refirió.

Los presentes coincidieron en trabajar con unidad y enfocar sus esfuerzos para hacer llegar el desarrollo y el progreso a cada rincón del estado.





Artículos Relacionados

Back to top button