Deportes

Descarta SEGOB regreso de aficionados a los estadios poblanos

Por Redacción | Jazmín RAMOS

31 marzo, 2021 12:06 am




La Secretaría de Gobernación continúa trabajando en los protocolos sanitarios que podrían utilizarse, en caso de permitir que los eventos deportivos de carácter profesional cuenten con público, informó su titular, Ana Lucía Hill Mayoral.

Durante su participación en la videoconferencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la titular de Gobernación reiteró que, hasta el momento, los encuentros deportivos se mantendrán a puerta cerrada, a fin de salvaguardar la salud las y los aficionados.

En semanas recientes se habló que el juego contra PUMAS podría ser con público, sin embargo, ante una posible de contagios de Covid19, el regreso a las gradas pinta imposible por el momento.

Sobre los operativos de vigilancia, indicó que en las últimas 24 horas fueron realizados, en conjunto con la Coordinación General de Protección Civil y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), 50 supervisiones a 22 giros comerciales sin la imposición de alguna clausura.

De igual forma, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) verificaron 345 unidades del transporte público, sin registrar infracciones por cometer alguna falta al decreto emitido por el Gobierno del Estado.





Artículos Relacionados

Back to top button