Deportes

Listo para asumir nuevos retos profesionales: Nunes Zico

Redacción

6 septiembre, 2023 5:29 pm




El ex jugador profesional brasileño, Milton Antonio Nunes Zico, señaló que está preparado para grandes retos, pues conoce su capacidad como director técnico, de ahí que no descartó en algún momento dirigir equipos importantes del fútbol mexicano como el Puebla FC o los Toros del Celaya, ya que tiene un proyecto para ambos clubes.

“Yo soy un profesional, por lo que estoy listo para presentar un buen proyecto, aunque el Puebla sería una gran opción, porque la verdad uno sueña alto, y más porque sé del cariño que me tiene la afición poblana, confío en mi capacidad y si llega el momento, estoy preparado para esos grandes retos”, expresó.

En entrevista, dijo que cuenta con el título de Director Técnico, expedido por la Escuela Nacional de Directores Técnicos- Endit Campus Cancún Quintana Roo y por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), así como con experiencia en proyectos futbolísticos importantes no solo en su natal Brasil, sino también en México.

Si bien sabe del cariño que tiene la afición poblana y guanajuatense por los años que defendió los colores de ambas instituciones, Nunes Zico, dejó en claro que es un profesional, de ahí que reiteró cuenta con la capacidad y herramientas para enfrentar y presentar un proyecto serio.

Recordó su llegada al fútbol mexicano en 1991, su paso por el Puebla FC, donde logró un sub campeonato Mexicano y por el Atlético Celaya, con quien consiguió un campeonato de ascenso y otro subcampeonato, así como su estancia en Correcaminos U.A.T y por el Club de Fútbol Pachuca.

Finalmente, Milton Antonio Nunes Zico, confío en que llegará su oportunidad de demostrar su conocimiento como director técnico en equipos de primera división profesional, sin embargo, por el momento se encuentra trabajando con jóvenes promesas en el estado de Campeche.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button