La Grilla

Magaly Herrera a coordinar campaña de “Juntos Hacemos Historia”

Por Marco FIERRO

5 abril, 2021 3:28 pm




La periodista, Magaly Herrera López dejó la coordinación general de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla, para hacerse cargo de la campaña de la coalición “Juntos Hacemos Historia” para este proceso electoral.

Por ello, se informó que el encargado de despacho será Arturo Manzano, una vez que el pasado 2 de abril dio a conocer que saldría del Gobierno de la Ciudad sólo por dos meses.

De cara a las elecciones del próximo 6 de junio, el Ayuntamiento de Puebla se encuentra realizando enroques para fortalecer la campaña con la que buscará la reelección Claudia Rivera Vivanco.

Cabe mencionar que Magaly Herrera es comunicóloga egresada de la Universidad Madero. De 2008 a 2010 se desempeñó como responsable del área de Monitoreo y Análisis de Medios en el Gobierno del Estado de Puebla, además, ha diseñado diversas estrategias de comunicación para marcas y empresas.

Durante 25 años ejerció el periodismo como reportera y directora de diversos medios de comunicación, convirtiéndose en corresponsal de la Agencia EFE (España) y directora de noticias digitales en Tribuna Comunicación y directora en El Popular.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button