Puebla

VIDEO “La Esquina Maldita” que hace caer a los peatones poblanos

Por Marco FIERRO

8 abril, 2021 5:20 pm




Tras hacerse viral en redes sociales, “La Ciclovía Maldita” o la “Esquina Maldita” ubicada en la 13 Poniente y 7 Sur se ha convertido en la esquina más conocida del territorio poblano, incluso a nivel internacional, por el simple hecho de hacer tropezar infinidad de veces a los peatones.

Y es que en la ciclovía se colocaron estructuras a nivel de piso para confinar el carril, el cual ha ocasionado accidentes, personas atropelladas, tropiezos y conflictos entre ciudadanos.

Un vecino de la zona, Samuel Carpinteyro, propietario del restaurante El Balcón ubicado exactamente en la esquina de “La Ciclovía Maldita“, contó algunos de los accidentes que se han registrado en el lugar.

Dentro de las historias, destacó una en particular en donde un motociclista y un peatón protagonizaron una pelea por invasión de la cebra de paso.

Entre risas, Samuel recordó que tras iniciar la discusión, el peatón comenzó a empujar al motociclista para iniciar la pelea, fue entonces, que el reclamante sacó sus dotes de karateca dando unas patadas voladoras con giro, sin que le hiciera daño al motociclista, lo cual al final no pasó a mayores.

“El bolardo ha ocasionado infinidad de accidentes de vehículos, personas esquivando vehículos al intentar cruzar la calle, atropellamientos y muchos choques“, comentó.

En redes sociales fueron difundidos algunos videos de negocios de la zona en donde se pueden observar las caídas de personas que se disponen a cruzar la calle, pero que tropiezan con los bolardos que delinean el carril destinado para la circulación de ciclistas.

Sin embargo, lo único que necesitan los peatones es respetar el paso de definido en las esquinas, pues el bolardo está colocado a una distancia prudente.





Artículos Relacionados

Back to top button