Deportes

Reapertura del Cuauhtémoc tendrá que esperar: Hill Mayoral

Por Redacción | Germán CAMPOS

13 abril, 2021 7:15 pm




La secretaria de Gobernación señaló que siguen las mesas de trabajo y el diálogo con la directiva del Club Puebla

La reapertura del estadio Cuauhtémoc a la afición tendrá que esperar, así lo señaló la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, quien añadió que se evalúa la posibilidad de acuerdo a los resultados que arroje el impacto de comportamiento social en los próximos días, esto tras las vacaciones de Semana Santa.

La funcionaria detalló que las mesas de trabajo y el diálogo con los directivos del Club Puebla siguen activos, así como la constante revisión de los protocolos de higiene vigentes, para que en el momento que existan las condiciones adecuadas se pueda facilitar la reapertura del inmueble.

La inquietud de que se abra de nuevo el estadio al público se deriva del buen paso del equipo en el torneo actual, sobre todo, a raíz de que se encuentra entre los punteros, lo que no había pasado desde hace años.

El Club Puebla es uno de los más tradicionales del futbol de México, sin embargo, con el paso de los años se ha visto envuelto en problemas de descenso, pero además económicos, lo que ha impedido un desempeño óptimo en lo deportivo.

 





Artículos Relacionados

Back to top button