Deportes

Con polémica arbitral, Puebla reparte puntos con Pumas

Por Liga MX

23 abril, 2021 10:03 pm




Tanto poblanos y universitarios no lograron hacerse daño. En la primera parte, La Franja tomó el control del partido. Utilizaron la habilidad de Omar Fernández y George Corral por las bandas para hacer daño, sin embargo, no lograron crear una oportunidad clara de gol.

En la primera parte, una jugada polémica en el área, cuando el balón fue controlado claramente con el brazo y mano de la defensa PUMA, sin embargo, el árbitro acudió al VAR y perdonó.

En la segunda parte, se balanceó el partido. Pumas tomó un poco más de agresividad, tanto que Anthony Silva se convirtió en protagonista. La atajada más vistosa fue un tiro de Facundo Waller; el cancerbero recostó a su lado izquierdo para evitar la caída de su marco.

En la recta final, Puebla intentó ser más ofensivo, pero entre la zaga felina y la figura del cancerbero Alfredo Talavera, no lograron anotar el gol de la victoria.

Con esta igualada, Puebla está en el tercer puesto y con 27 puntos está acercándose un poco más a la calificación directa a Cuartos de Final. Por su parte, Pumas se sitúa en el onceavo puesto con 18 unidades.

Se trató el primer juego con Público desde el inicio de la pandemia.





Artículos Relacionados

Back to top button