La Grilla

Arranca campaña Claudia Rivera, busca la reelección en Puebla

Por Marco FIERRO

4 mayo, 2021 2:03 pm




La candidata a la presidencia municipal de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Claudia Rivera Vivanco, quien busca la reelección, dijo que está nueva etapa tiene la misión de continuar con la transformación de Puebla, por ello, pidió a todos los ciudadanos refrendar su convicción y sumar voluntades.

En el marco del inicio de campañas que se llevó a cabo este martes 4 de mayo, realizó un recorrido en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, donde visitó establecimientos y hogares de la demarcación para asegurar a los habitantes que continuará trabajando en favor de todas y todos.

“Estamos arrancando con una etapa más, con una misión que asumimos hace años (1:09) eso es lo que vengo yo a pedirles a todas y todos que sigamos refrendando esa convicción, esa suma de voluntades”, expresó.

Indicó que seguridad, combate frontal a la corrupción, infraestructura, servicios públicos, ordenamiento territorial, entre otras, continuarán siendo prioridad para abonar al bienestar de los poblanos.

Sostuvo que en todo momento trabajará con la camiseta bien puesta, una camiseta de esperanza, humildad y amor profundo por Puebla, por lo que pidió confianza para continuar con un cambio verdadero de gobierno.





Artículos Relacionados

Back to top button