La Grilla

Plantea Eduardo Rivera hacer una “Ciudad de 10”

Por Marco FIERRO | Redacción

6 mayo, 2021 1:32 pm




El candidato a la Presidencia  Municipal de Puebla invitó a las y los poblanos a inscribir el espacio público que deseen sea recuperado en su sitio web eduardoriveraperez.mx

En la junta auxiliar de la Resurrección, el candidato a presidente municipal de Puebla por la coalición “Va Por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, dijo estar dispuesto a debatir, pues aseguró que como demócrata está a favor de los encuentros con otros candidatos.

“Yo lo he dicho en varias ocasiones, soy un demócrata, estoy siempre dispuesto a que se debatan ideas y propuestas, yo les he manifestado a los representantes de los diferentes partidos políticos que me respaldan que se discutan al interior del órgano electoral para organizar un debate“, expresó.

Rivera Pérez comentó que hasta el momento no ha sido notificado de la organización de los debates por parte de la autoridad electoral; sin embargo, reiteró que esta a favor de que el órgano local sea el árbitro de los encuentros donde participen todos los candidatos a presidentes municipales.

En la demarcación recorrió la calles, así como el Parque Juego de Pelota  donde lamentó el estado que guarda el espacio, de ahí que planteó su propuesta denominada “Ciudad de 10” con la que propuso la construcción de otras mil calles, así como el mantenimiento a vialidades, parques y alumbrado público.

“No podemos permitir que la ciudad siga por este mal camino hay que corregir el rumbo, los vecinos con su participación han podido  enderezar el barco, han podido lograr que el espacio esté limpio, ya que el actual gobierno ha estado ausente, pero eso no lo vamos a permitir, vamos hacer esta ciudad de 10″, expresó.

Finalmente, una de las vecinas de nombre Candelaria Pascuala Portada González, lamentó que los únicos espacios deportivos estén abandonados, de ahí que los jóvenes se han involucrados más en actos delictivos.





Artículos Relacionados

Back to top button