La Grilla

Eduardo Rivera Pérez promete mejoras en Unidades Habitacionales

Por Marco FIERRO

7 mayo, 2021 4:58 pm




En la Unidad Habitacional La Margarita, el candidato a presidente municipal por la coalición “Va Por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, propuso la rehabilitación de espacios públicos en zonas habitacionales, pues han sido abandonadas por la actual administración.

“Acá en la Margarita haremos de manera muy puntual las siguientes intervenciones, estaremos remodelando los parques y espacios públicos para que las familias poblanas puedan salir de manera segura con un equipo adecuado y funcional”, dijo.

Dijo que en La Margarita se re laminará la avenida principal, la 38 sur y las calles 55, 59 y 61 oriente, y para que los poblanos se sientan más seguros todas y cada una de las canchas y espacios públicos serán intervenidas.

Además, comentó que también se intervendrán los espacios públicos de La Flor, Infonavit Xilotzingo, El Carmen Gastronómico, Infonavit Villa Frontera, Infonavit San Pedro y la unidad habitacional San Jorge, entre otros.

Finalmente, los vecinos de la unidad habitacional La Margarita  denunciaron el descuido de sus espacios públicos, los cuales han sido olvidados por la administración municipal, de ahí que pidieron el apoyo de Rivera Pérez.

“Nosotros necesitamos que tu ganes porque como vez nos han olvidado y yo creo que contigo todo va a resurgir como lo estabas haciendo antes, por eso con apoyo de todos los vecinos vamos a recuperar las plazas públicas que están abandonadas“, concluyó.

Foto:




Artículos Relacionados

Back to top button