La Grilla

Trabajo leal de la 4T en el Congreso local da resultados: Nora Merino

Jazmín RAMOS

18 mayo, 2021 8:09 pm




Promovimos y aprobamos un conjunto de leyes que le dan certeza a los poblanos.

Si pedimos el voto es porque sabemos el compromiso que adquirimos con ustedes.

“Más allá de prometer o decirles lo que creo se debe hacer en el Congreso local, mi experiencia legislativa es una garantía de trabajo para los ciudadanos del distrito local 10”, afirmó Nora Merino Escamilla candidata de la Coalición “Juntos Hacemos historia” durante un recorrido por las colonias Veinte de Noviembre, Guadalupe Victoria, La Loma, Fuentes de Aparicio y Morelos.

“Durante mi paso por la actual legislatura les puedo decir que soy la diputada con el mayor número de iniciativas y más puntos de acuerdo presentados y votados; entre ellas la Ley del agua; la iniciativa para evitar las bolsas de plastico de un solo uso y popotes; La Ley General de Educación; el retiro del fuero para los legisladores y funcionarios públicos en el estado”.

Asimismo, “elminamos algunas leyes que generaban incertidumbre o ponían en riesgo los derechos esenciales de los poblanos como la ley que todos conocemos como la “Ley de Expropiación Expres” que ponía en riesgo el patrimonio de nuestras familias; además de otra desafortunada ley a la que todos conocimos como “Ley bala”, que incluso en los hechos, costó la vida de un infante.

Nora Merino sostuvo que “con estos argumentos, podemos afirmar que la 4T ha generado desde el Congreso del estado un trabajo leal que da resultados”.

Por estas acciones y otras más, les puedo asegurar que tenemos la confianza de venirles a pedir nuevamente su voto para el próximo 6 de junio – agregó la candidata de los partidos Morena y PT.

Además entendemos la labor de gestión que deben realizar los diputados, como una función complementaria y solidaria con los ciudadanos a los que representamos. Por lo tanto la gestión de los legisladores no debe verse como un mérito sino como una obligación, senteció Nora Merino.

Al cierre de esta jornada, la candidata a diputada local por el distrito 10, por los partidos Morena y PT, Nora Merino Escamilla ha recorrido un total de 40 colonias de esta demarcación electoral.





Artículos Relacionados

Back to top button