La Grilla

Visualiza Claudia Rivera fortalecer servicios públicos en Puebla

Por Marco FIERRO

18 mayo, 2021 12:49 pm




La presidenta municipal con licencia que busca la reelección, Claudia Rivera Vivanco, comentó que en caso de ganar la elección del 6 de junio, convertirá el área de Servicios Públicos en Secretaría debido a la demanda ciudadana y necesidades del municipio.

“Hemos venido haciendo algunos cambios. Buscamos optimizar los recursos que le cueste menos a la ciudadanía y sea la atención al público, una de las área que tenemos identificadas fortalecer es servicios públicos, hoy esta obra y servicios, la propuesta es que sea una sola, obra pública y servicios públicos, para diversificar y llegue a más partes para aprovechar las 10 zonas”, expresó.

Tras señalar que llevará a cabo modificaciones en la administración municipal con el cambio de titulares o ratificación de algunos

Recordó que cuando llegó a la administración el 15 de octubre 2018, le sugirieron despedir a todos los panistas, sin embargo, no lo hizo ya que existe gente valiosa en todos los partidos; sin embargo, aceptó, que sí se llevó desilusiones porque no la decepcionaron a ella sino a ellos mismos.

“Me tocó ser la primera en no hacer despidos masivos, eso fue criticado, pero fue darle la confianza a servidores, y dar un cambio, ser congruentes y no discriminar por su preferencia política, sexual o religiosa, eso no se pregunta, pero algunos compañeros traicionaron no a Claudia, no a la administración si no a ellos mismos”, finalizó.





Artículos Relacionados

Back to top button