La Grilla

Logra Itzel Valencia el apoyo de la gente del Distrito 16

Por Jazmín RAMOS

19 mayo, 2021 2:33 pm




Le han expresado respaldo y confianza de cara al 6 de junio

Durante las primeras semanas de campaña, Itzel Valencia, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación del Distrito 16 (local), recibe permanentes muestras de apoyo de las y los habitantes de Xilotzingo, La Margarita, Álamos Vista Hermosa, Clavijero, Lomas de Chapultepec, Ignacio Zaragoza, entre otras.

De cara a las elecciones del 6 de junio, mujeres y hombres han visto en Itzel Valencia un perfil fresco y con ideas nuevas que desde el Congreso del Estado de Puebla puede trabajar para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

La abandera, además de recorrer estas colonias con su equipo de campaña, también ha recibido el respaldo del candidato a la alcaldía Roberto “El Capi” Ruiz Esparza.

A su paso por La Margarita, colonos le plantearon la urgencia de dotar de mayor seguridad a la zona. Incluso, en respuesta, Itzel compartió que una de sus propuestas de campaña es rescatar las casetas de vigilancia, a fin de que sea la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado la que se haga cargo de garantizar la tranquilidad de las y los habitantes.

En la Unidad Habitacional Xilotzingo, el comercio externó la necesidad de crear mejores condiciones para ofertar sus productos.

Por su parte, las mujeres de Álamos Vista Hermosa se dijeron a favor de la abanderada a diputada local esto luego de que con atención escucharon cada una de las propuestas de la que también es su vecina del Distrito 16.

Itzel Valencia se ha desempeñado como reportera durante años y hoy lleva su experiencia e ideas al campo de la política.





Artículos Relacionados

Back to top button