Deportes

Entre deseo y reventa, últimos boletos del Puebla contra Santos

Por Germán CAMPOS

20 mayo, 2021 1:30 am




Salen este jueves a la venta

Con un aforo autorizado del 50% -unos 26 mil asistentes-, el Club Puebla enfrentará este domingo a Santos de Torreón en la vuelta de la semifinal del balompié azteca; será desde las 12:00 de este jueves cuando los aficionados tengan la última oportunidad para conseguir alguno de los boletos para el choque que se avecina en el estadio Cuauhtémoc.

Habrá dos maneras, ambas por Super Boletos, la primera de manera virtual en su boletera digital y la segunda en los puntos de venta oficiales.

Mediante un comunicado, el Club Puebla informó que conoció formalmente de la autorización para que más aficionados acudan al dos veces mundialista, sin embargo, en ese contexto extremará precauciones ante la amenaza permanente del Covid19.

Se mantendrán los protocolos sanitarios dentro y fuera del coloso de la colonia Maravillas, además de que se seguirán realizando pruebas gratuitas de detección de coronavirus de forma aleatoria a algunos aficionados.

La ampliación del 30 al 50 por ciento en el aforo para el juego disparó la reventa en redes sociales, sin embargo, no se deje engañar, pues los códigos son ofertados a distintos compradores y apenas el primero en ocuparlo podría tener acceso, además de los precios de acaparadores que van en busca de aficionados desesperados.

Foto: Nicolás Larcamón




Artículos Relacionados

Back to top button