La Grilla

Líder de MORENA acompaña a candidatos en recta final de campaña

Por Jazmín RAMOS

27 mayo, 2021 7:51 pm




Grupos de supuestos morenistas intentaron interrumpir el acto

Con la presencia del líder nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, se concretó este jueves en Puebla el pre -cierre de campaña de los candidatos a ocupar un cargo de elección popular con el respaldo de la 4T, sin embargo, pequeños grupos de supuestos morenistas, intentaron desestabilizar el evento con consignas ininterrumpidas que parecían sacadas de un guion.

Mario Delgado convocó a la unidad, ignorar las provocaciones y desestimar a grupos de supuestos simpatizantes que eran enviados por los adversarios, además de que brindó su apoyo a los abanderados que representarán a MORENA en las urnas el próximo 6 de junio.

“Son las estrategias de la derecha, es tratar de presentar a nuestro movimiento como si estuviéramos divididos, este tipo de tácticas las vamos a ver los siguientes días”, dijo el líder a la prensa.

Además abundó: “tratan de hacerle daño a nuestro movimiento, pero la verdad estamos muy fuertes, la fuerza de MORENA es el Pueblo organizado”, respondió.

Dijo que en la selección de candidatos se siguieron los mecanismos y “siempre habrá inconformes, pero somos un partido en movimiento, lo que queremos es que, quienes se comprometan, trabajen por la cuarta transformación, por los principios de no mentir, no robar, no traicionar”, expuso.

Entre los candidatos, estuvo Claudia Rivera, aspirante a la reelección en la capital, quien recordó los valores de la 4T y pidió a los asistentes unidad.

Es un honor estar con Obrador”, era la porra que apagaba de vez en vez los gritos de quienes se manifestaban, en tanto que los asistentes al acto miraban desconcertados y otros contestaban con porras.

Al finalizar el evento, un puñado de manifestantes, tres mujeres de edad avanzada y algunos hombres- se subieron al templete que ya había sido dejado por los candidatos y su líder, allí existió un conato de violencia, sin que llegara a concretarse.

Foto: MORENA




Artículos Relacionados

Back to top button