La Grilla

Miles de priistas muestran apoyo en Lara Grajales a Arturo Soto Martínez

Por Jazmín RAMOS | Comunicado

31 mayo, 2021 7:03 am




Rumbo a las elecciones del 6 de junio, una gran multitud de ciudadanos del municipio de Rafael Lara Grajales, participaron en un evento de apoyo a Arturo Soto Martínez y a su planilla de candidatos a regidoras y regidores que buscan conformar el próximo ayuntamiento.

Con la presencia de CTM nacional y líderes estatales, evento priista se convirtió en una gran fiesta con miles de participantes que, respetando los topes de campaña y cuidando la sana distancia para evitar contagios de Covid-19, bailaron y corearon porras apoyando a Arturo Soto, demostrando, qué pasa cuando los ciudadanos hacen suyo un proyecto y quieren participar.

Como respuesta, el candidato Arturo Soto Martínez ratificó sus compromisos, por ejemplo: trabajar por un futuro seguro, mejorar la seguridad pública, la educación, la salud, el deporte y mantener públicos, servicios básicos como el agua potable.

A la enorme concentración política, asistió Isabel Mero Talavera Secretaria General del CDE del PRI en Puebla, Fernando Salgado Delgado, Secretario General Sustituto de la Confederación de Trabajadores de México CTM, en representación de Don Carlos Aceves del Olmo secretario general de la central obrera, Rafael Ramos secretario de operación política del CDE del PRI en Puebla, representando a su padre Absalón Ramos Fuentes candidato a diputado local, Leobardo Soto Martínez secretario general de la FTP-CTM, entre otros.

En las intervenciones se destacó la de Isabel Merlo Talavera, porque reconoció en trabajo de muchos años de Arturo Soto apoyando a la gente de Lara Grajales y de toda la región, por ejemplo prestando auxilio en las inundaciones, y ayudar a la gente afectada por la  pandemia del Coronavirus Covid-19: “Nos consta que Arturo, aun arriesgando su salud, ha dado miles de apoyos alimentarios a personas de toda la región que han sido afectadas por la pandemia” afirmó  priista y después exhortó a los miles presentes a votar el 6 de junio “tres de tres” todo por el PRI, apoyando a Delfina Pozos candidata a diputada federal a Chalón Ramos candidato a diputado local y, por supuesto, a Arturo Soto Martínez.

En su oportunidad el líder estatal de la Federación de Trabajadores del estado de Puebla, Leobardo Soto Martínez, comentó que Arturo ha logrado unir a su familia y a todo el pueblo en un proyecto que será de gran beneficio para todos los habitantes del municipio.

Por su parte Fernando Salgado Delgado, manifestó el gran orgullo qué ver a un compañero cetemista, estar a punto de convertirse en el próximo presidente municipal de Rafael Lara Grajales, un cetemista que ha respondido de manera ejemplar a la lucha por los derechos de los trabajadores encabezada a nivel nacional por el Senador Don Carlos Aceves del Olmo, como: contratación colectiva, derecho de huelga, reparto de utilidades, libertad sindical, eliminación al impuesto a las horas extras  y reducción del Impuesto Sobre la Renta (ISR), entre otros.

Salgado Delgado fue portador del mensaje de Aceves del Olmo, en el que el líder nacional manifestó el apoyo total de la organización obrera más grande y poderosa de México, al abanderado priista Arturo Soto.

En el evento Rafael Ramos hijo del candidato a diputado local Chalón Ramos, tomo la palabra representado a su padre y agradeció el enorme apoyo.

Por su parte la candidata a diputada federal por el distrito de Ciudad Serdán Delfina pozos Vergara llegó a Lara Grajales al final de multitudinario evento, aun a tiempo para disfrutar de la final del futbol en la que resultó ganador el equipo Cruz Azul favorito del líder en Puebla de la CTM Leobardo Soto Martínez.





Artículos Relacionados

Back to top button