La Grilla

Cuautlancingo ya eligió presidente, es Adán Pastén

Por Jazmín RAMOS

2 junio, 2021 2:20 pm




Durante la campaña recibió el sobrenombre de “candidato del pueblo”

Cuautlancingo, Puebla.- Este miércoles, ante miles de ciudadanos, el candidato del Pacto Social de Integración (PSI), Adán Pastén Sibaja, cerró campaña en la cabecera municipal.

En un ambiente de algarabía y fiesta total, el “Candidato del Pueblo”, fue arropado por ciudadanos libres de Cuautlancingo que expresaron su hartazgo por los malos gobiernos que durante más de 24 años, únicamente se aprovecharon de ellos para desviar recursos y destinarlos para proyectos particulares y no colectivos en beneficio de todos.

En el gran cierre de campaña, el abanderado del PSI también se vio cobijado por su esposa, Claudia Cruz Hernández, los integrantes de su planilla y líderes de todas las juntas auxiliares, así como de la cabecera municipal, quienes mostraron y evidenciaron al hoy candidato del PAN, Filomeno Sarmiento, quien en el año 2013, siendo su regidora la actual abanderada de MORENA, Guadalupe Daniel, entregaron el agua potable al SOAPAP y Agua de Puebla para Todos, instancias que hoy mantienen un deficiente servicio en fraccionamientos de San Lorenzo Almecatla, Sanctorum y la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Sin embargo, Adán Pastén, se comprometió a “recuperar esos contratos para regresarle a Cuautlancingo todo el agua potable que se llevaron”.

Incluso, ante los miles de asistentes a su cierre de campaña, “El Candidato del Pueblo” reiteró que “es tiempo de los ciudadanos y el domingo seis de junio expresarán su descontento en las urnas”, y de esa manera, Adán Pastén se convertirá en el próximo presidente de Cuautlancingo.

Cabe mencionar que Adán Pastén es el candidato del PSI a la presidencia municipal de Cuautlancingo, compite solo con los ciudadanos y ningún otro partido político lo representa.





Artículos Relacionados

Back to top button