La Grilla

Llama Claudia Rivera a defender la esperanza y votar por MORENA

Por Germán CAMPOS

2 junio, 2021 7:56 pm




La candidata de MORENA y PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, cerró este miércoles su campaña a la reelección de frente a los comicios del próximo domingo.

Ante cientos de poblanos en el Bulevar Xonaca y la 22 oriente, la aspirante dijo que la 4T no busca el poder por el poder, sino ofrecer mejores condiciones para el pueblo.

La candidata enlistó las transformaciones que vivió México a través de la historia, pero subrayó que en la actualidad se trabaja para que Puebla, la 4 ciudad más importante del país, el proyecto tenga continuidad.

“No tengo duda de que lo vamos a lograr, de que sabremos honrar nuestra palabra, que sabremos honrar el compromiso para hacer esta transformación, y saben por qué estoy tan segura? Porque tenemos el mejor ejemplo de resistencia, porque tenemos el mejor ejemplo de perseverancia, porque tenemos el mejor ejemplo por la patria en 2018 y a dos años de la transformación, es un honor estar con obrador”

Claudia Rivera Vivanco dijo que es tiempo de revertir décadas de malos gobiernos y desigualdad. Afirmó que los adversarios de la 4T se encuentran muy nerviosos.

“El PRI y el PAN, hoy están tan adoloridos porque el pueblo se pudo organizar, porque el pueblo empezó a ocupar estos lugares, porque los que hoy estamos representando esta planilla no pertenecemos a la clase política, somos sus hermanas, somos sus hermanos, este es un espacio que se ganó el pueblo de Puebla, la gente joven, la sociedad civil, y las mujeres, porque nunca fue falta de capacidad, sino de oportunidades”.

Durante su cierre de campaña agradeció a brigadistas y a sus aliados del PT, además de aquellas personas sin filiación política se sumaron a su proyecto.

Finalmente, dijo creer firmemente en la cuarta transformación. Agradeció a su familia y a todo su equipo, además de que pidió a los poblanos acudir a las urnas y votar todo por MORENA.





Artículos Relacionados

Back to top button