Deportes

¡De la patada! Adiós a Omar Fernández y al goleador Ormeño

Por Germán CAMPOS

19 junio, 2021 10:27 pm




Omar Fernández (Colombia) y Santiago Ormeño (Perú-México) dejaron las filas del Club Puebla, la aventura que ambos emprenden para el próximo torneo los lleva a León, pues figuran entre los refuerzos de “La fiera“, pero dejan muchas dudas sobre el futuro de los camoteros, pues ambos se habían convertido en jugadores insignia.

Apenas se forró con su nueva piel, la suerte le cambió a “Santi”, incluso recibió en llamado de la selección peruana, en donde necesitarán de todo su talento, aunque ni a la banca ha ido, mientras que Omar Fernández fue cobijado con una campaña publicitaria muy ambiciosa y dinámicas que involucró a la afición de su nuevo equipo, en donde parece ha caído de pie.

A ambos no se les puede desear más que éxito, pues lo dieron todo por la franja, incluso Fernández -con siete temporadas como camoteros- será recordado por su ímpetu, pero sobre todo por su destreza para conducir el balón, además por su corazón 100 porciento camotero.

Mientras, el Club Puebla repite su historia, logra que los jugadores se aprecien y finalmente, los usa como moneda de cambio. El futbol es romántico, cuando el balón acaricia al pasto y busca anidarse en las redes, pero en el escritorio, la realidad sale a relucir y entre dólares y pesos, el mercado de piernas se mueve.

Al final, Nicolás Larcamón (Argentina) mostró mucho más de lo esperado para su primera temporada como técnico del Puebla, así que tendrá que mover sus fichas y esperar que el equipo que tantas alegrías ofreció a la afición no quede “parchado” y se repita la mentalidad ganadora, pues a los enfranjados les encanta esa sensación de tener un equipo ganador. Tiempo al tiempo.

Foto: Club Puebla




Artículos Relacionados

Back to top button