Puebla

Concretan encuentro presidenta Claudia Rivera y electo Eduardo Rivera

Por Marco FIERRO

23 junio, 2021 2:26 pm




Este día, el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez se reunió por primera vez con la alcaldesa en funciones, Claudia Rivera Vivanco en palacio Municipal, para iniciar los acercamientos de cara al comienzo del proceso de entrega-recepción.

Arribó por la calle 2 Oriente, por “El Pasaje”,  rodeado de su equipo de trabajo, entre ellos, la actual regidora panista, Augusta Díaz de Rivera, el ex regidor Adán Domínguez, Matías Rivero, y Fernando Cortés, de comunicación social.

A la entrada fue recibido por el regidor electo de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez quien lo encaminó a la oficina principal del Charlie Hall.

En una breve entrevista previo al encuentro, Rivera Pérez, mencionó que la campaña terminó y es tiempo de trabajar y dialogar por el bien Puebla.

También afirmó que siente bonito y una gran responsabilidad regresar a palacio a ocupar en su momento, cuando la ley lo permita, la responsabilidad que le otorgaron las y los poblanos.

“Se siente una gran responsabilidad, se siente bonito ocupar en su momento la responsabilidad que nos dieron los poblanos. Una vez que terminemos (la reunión) les daremos a conocer la agenda”, finalizó





Artículos Relacionados

Back to top button