Puebla

Aplican protocolos sanitarios en apertura de panteones en Puebla

Por Marco FIERRO

24 junio, 2021 3:54 pm




Para mantener un control en el ingreso de los visitantes, personal de Panteón Municipal solicitará el número de fosa o propiedad a las personas, con el fin de respetar los protocolos sanitarios que indican las autoridades.

El jefe de departamento, José Isaí Flores, informó que además de los protocolos que se pondrán en marcha en el cementerio, las personas que acudan a visitar a sus familiares deberán saber el número de lugar de su difunto, pues solo se dejarán pasar a 4 integrantes de cada familia.

“Además de los protocolos y de lo que se va a llevar a cabo en la entrada, la gente debe de saber el número de fosa de su familiar, pues se ha comentado que solo se va a permitir 4 familiares por fosa, entonces ya las personas tienen que venir sabiendo cual es el número”, expresó.

Comentó que los familiares deben contar con los documentos donde se le indica el número correspondiente del espacio que guardan los restos de sus familiares.

Cabe destacar que a partir de este jueves 24 de junio, los 32 panteones ubicados en Juntas Auxiliares y el panteón del municipio de Puebla autorizarán  el acceso bajo estrictos protocolos sanitarios.

Es el personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, en coordinación con la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, quienes resguardarán el Panteón Municipal para supervisar estas medidas sanitarias.





Artículos Relacionados

Back to top button