Puebla

Iniciará proceso de transición en Puebla capital, prioridad es la Seguridad

Por Marco FIERRO

1 julio, 2021 3:30 pm




Será en un par de semanas cuando iniciará el proceso de transición entre la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, específicamente el primer tema a tratar será la seguridad pública.

La edil capitalina señaló que sostendrán reuniones para dialogar sobre distintos rubros, de ahí que subrayó son cinco mesas de trabajo las que llevarán a cabo durante el período del 15 de julio hasta el 30 septiembre aunque no informó si será Palacio Municipal la sede u otro sitio.

“Es una de las mejores evaluadas en controles de confianza y continuando con la estrategia sería de las mejores a nivel nacional, es una realidad y nos ha permitido dejar cimentos, es importante que en esta primera mesa de trabajo es darle a conocer”, expresó.

La presidenta dijo que presentará los logros que ha tenido la administración actual sobre seguridad, resaltado que la policía municipal es reconocida a nivel nacional.

Otros de los rubros que serán expuestos en la mesa serán los programas de cero tolerancia a la corrupción y transparencia, así como la permanencia de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género.

Finalmente, consideró que lo importante es la ciudadanía, por ello, recalcó dejará las arcas municipales con recursos para que pueda iniciar obras y otras acciones.

 





Artículos Relacionados

Back to top button