Puebla

Retirarán este lunes el tableado que cubre al zócalo de Puebla

Por Marco FIERRO

2 julio, 2021 6:47 pm




En lugar de los tapiales que rodean las obras de mejoramiento en el zócalo de la ciudad, se colocarán vallas metálicas en las áreas donde se realicen acciones para garantizar el bienestar de las y los ciudadanos.

Y es que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno Federal lleva a cabo el mantenimiento de las musas, la fuente de San Miguel y el monumento del sitio del 2 de abril.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que se implementará un cerco para que las y los visitantes disfruten de la Plaza de Armas sin riesgo alguno.

SEDATU ha dado a conocer que retiran ya en próximos días el tapiado, ya están terminando del mantenimiento de las musas, la fuente, del monumento del sitio del 2 de abril y van a terminar con la parte de vegetación, es decir, habrá parte de las vallas en donde se esté trabajando y lo demás se estará aperturando”.

Cabe mencionar que los tapiales se retirarán el próximo 5 de julio, una vez que el 18 de junio la SEDATU anunció que se redujeron los alcances de intervención en el zócalo de la capital poblana.





Artículos Relacionados

Back to top button