Puebla

Alista Cuautlancingo operativo de Semana Santa

Por Jazmín RAMOS

11 abril, 2022 6:15 pm




CUAUTLANCINGO, Pue.- Del 14 al 17 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad y Bomberos de Cuautlancingo implementará el operativo de Semana Santa con la finalidad de garantizar el orden público y la tranquilidad a los ciudadanos del municipio.

El secretario de seguridad, Mariano Agustín Astorga Sánchez, informó que se realizarán recorridos y vigilancia durante los eventos programados para las actividades religiosas, además de la instalación de tres módulos de información en las entradas del Cuautlancingo para dar atención a las personas que quieran visitar el municipio.

“En los módulos se proporcionará orientación, auxilio y asesoría a todas las personas que lo soliciten, además de recomendaciones de prevención, compartiremos números de emergencia y las medidas sanitarias contra la pandemia”, afirmó.

Astorga Sánchez, detalló que para el día 15 de abril del presente año habrá cierres en las calles: Cañada y Adolfo López Mateos; en la calle Remedios y Torre Fuerte, Rio Panuco norte esquina 7 poniente, y la calle Miguel Hidalgo y Ayuntamiento, debido a la colocación de las tradicionales alfombras, a partir 03:00 am y hasta las 07:00 hrs.

Y en un segundo punto, a partir de las 20:00 hrs. y hasta las 23:00 hrs. en las calles:

Uranga y San Lorenzo; San Miguel y Benito Juárez, y la privada Uranga en el centro de Cuautlancingo con motivo de la Procesión del Silencio.

Indicó que también se realizaron visitas a los cinco balnearios ubicados en el municipio para supervisar que cuenten con los dictámenes necesarios para evitar cualquier contingencia estos días de asueto.

Además de que poner a disposición de todos los habitantes y visitantes al municipio los números de emergencia del Complejo de Seguridad Publica de Cuautlancingo: 222 2855127 y Protección Civil 221269197.





Artículos Relacionados

Back to top button