Puebla

Investiga Ayuntamiento incendio en Parque de las Ninfas

Por marco FIERRO

12 julio, 2021 8:01 pm




Tras el incendio en el Parque de las Ninfas, el Ayuntamiento de Puebla investigará los hechos para conocer que originó el siniestro y posteriormente reparar los daños ocasionados.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla y la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos serán las dependencias encargadas de dar a conocer que fue lo que pasó.

“Tanto la Secretaría de Protección Civil como la de Seguridad Ciudadana ya están ahí pendientes, estarán haciendo la investigación correspondiente, mientras que parques y jardines hará la intervención también que corresponda”, manifestó.

Cuestionada sobre si el hecho fue provocado, la edil capitalina reiteró que se harán las investigaciones correspondientes y se reforzará la vigilancia en la zona.

Finalmente, pidió a las y los poblanos descargar la aplicación de “seguridad Incluyente”, para que denuncien algún hecho ilícito, sin poner en riesgo su integridad física y para que el tiempo de respuesta ante la emergencia sea más rápida.





Artículos Relacionados

Back to top button