Puebla

El aforo en los templos católicos se reduce al 30 por ciento

Comunicado

13 julio, 2021 1:54 pm




La Arquidiócesis de Puebla ha determinado que los templos reducen su aforo máximo al 30%, luego de que autoridades sanitarias informaron la presencia de 4 variantes del Covid19 en Puebla, además de un alza en los contagios.

Se reproduce textual. 

Se seguirán guardando todas las medidas necesarias para evitar que los contagios sigan al alza, como el uso obligatorio de cubrebocas de mayor seguridad, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la conservación de la sana distancia. De igual manera, se recuerda que siguen suspendidas las verbenas populares y las procesiones.

A todas las personas vulnerables se les sigue invitando a participar del culto desde casa, siguiendo alguna de las diversas transmisiones de la santa misa, rosario o catequesis, a través de las distintas redes sociales de la Arquidiócesis.

Como Iglesia Angelopolitana, seguimos procurando que nuestras celebraciones de la fe, que tanto bien hacen a nuestras comunidades y que nos llenan de esperanza, se continúen realizando con el aforo permitido, en el compromiso de salvaguardar la vida y la salud de todos.





Artículos Relacionados

Back to top button