La Grilla

Entrega-recepción con respeto e institucionalidad: Tlatehui Percino

Por Redacción

14 julio, 2021 1:27 pm




Hoy es tiempo de generar consensos para darle certeza a la ciudadanía.

El Presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, se reunió este miércoles con la presidenta municipal en funciones, Karina Pérez Popoca, con el fin de establecer los lineamientos y la agenda de trabajo para el proceso de entrega-recepción.

El edil electo refirió que el encuentro se realizó en el marco del respeto, y que en ese sentido el proceso se realizará con estricto apego a derecho.

Señaló que este acercamiento se efectuó de manera pacífica y sin confrontaciones, muestra de la buena disposición de ambas partes para poner en marcha una transición ordenada.

La campaña y las elecciones terminaron, hoy es tiempo de generar consensos de manera responsable, la estabilidad del gobierno es indispensable para darle certeza a la ciudadanía, por lo que seremos prudentes y actuaremos de manera institucional”, dijo el edil electo.

Tlatehui Percino enfatizó que tanto él como la Presidenta municipal en funciones acordaron mantener un proceso afable y sin beligerancias a fin de evitar los malos entendidos; no obstante, indicó que ello no significa que se omitan las observaciones correspondientes en caso de existir irregularidades.

Finalmente, Tlatehui Percino reiteró que por parte de su equipo de transición existirá respeto permanente: “el objetivo es que el clima de paz y concordia se mantenga durante todos los encuentros de entrega-recepción”.





Artículos Relacionados

Back to top button