La Grilla

Alcántara pide expulsión de 179 militantes panistas traidores

Por Jazmín RAMOS

24 enero, 2024 8:27 am




Presume acuerdo entre Barbosa y Eduardo Rivera

El diputado Eduardo Alcántara exigió este miércoles la expulsión de 179 militantes que en el proceso electoral pasado le jugaron las contras al Partido Acción Nacional (PAN) y hoy nuevamente buscan cobijo. Incluso habla de un probable acuerdo entre el gobernador Miguel Barbosa Huerta y Eduardo Rivera.

Se reproduce su mensaje:

¿Será cierto el acuerdo que tuvo Eduardo Rivera Pérez con Luis Miguel Barbosa para perder distritos locales?

Exijo al Comité Directivo Estatal del PAN terminar con la justicia selectiva que los caracteriza.

Pedí la expulsión de 179 militantes “panistas” ante la Comisión de Orden y Disciplina del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) porque en las pasadas elecciones jugaron contra el instituto político. Como militante, considero importante aclarar si en esos comicios fue real el acuerdo entre el actual alcalde con licencia, Eduardo Rivera Pérez, con el entonces candidato morenista a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, con la finalidad de que el PAN perdiera en distritos locales de Puebla.

Pues se percibiría que parte del acuerdo fue mandar a gente del grupo de Eduardo Rivera con Luis Miguel Barbosa, y si es así, es evidente que no le apostaron a la marca, solo a su “grupo político”.

El pasado viernes presenté un escrito ante las instancias partidistas con el fin de aplicar las sanciones correspondientes a quienes se pasaron de “listos” y fueron candidatos de otros partidos políticos; y ahora están “formaditos” en las filas blanquiazules para participar en algún cargo de elección popular.

Exijo al Comité Directivo Estatal (CDE) que termine con la aplicación de la justicia selectiva a las voces disonantes en su actuar y si se comprueba la participación de esos militantes panistas, sean expulsados del PAN y tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de acciones.

Concluye.





Artículos Relacionados

Back to top button