La Grilla

PT presenta el Grupo Parlamentario para la LXI Legislatura

Por Redacción

21 julio, 2021 8:30 pm




La Diputada Local del distrito 10 Nora Escamilla es la nueva Coordinadora del Grupo Parlamentario del PT.

El Partido del Trabajo (PT), presentó ante los medios de comunicación a las y los Diputados que integrarán el Grupo Parlamentario para la siguiente Legislatura en el Congreso del Estado. A través del Comisionado Político Nacional, Ernesto Villarreal Cantú hizo entrega del nombramiento a la Diputada electa Nora Escamilla como Coordinadora de los Legisladores Petistas.

La representación del PT en el Congreso del Estado estará integrada por 7 Diputados Locales Mariano Hernández, Miguel Huerta, José Antonio López Ruiz, Mónica Silva, Saraí Barroso, Guadalupe Yamak y Nora Escamilla, siendo ella la que coordine los trabajos del mismo.

Durante el protocolo, Villarreal Cantú, integrante de la Dirigencia Nacional reconoció la gran capacidad política de la diputada electa del distrito 10, y refirió que durante su trayectoria ha sido generadora de consensos al interior del grupo y ante los demás actores políticos. “Nuestro reconocimiento a todas y todos los Diputados Electos, seguros estamos que serán dignos representantes populares y protagonistas principales de la gran transformación del estado de Puebla” apuntó el dirigente.

Por su parte, Nora Escamilla, Coordinadora electa del Grupo Parlamentario PT, agradeció la confianza y aceptó la responsabilidad que conlleva dirigir el trabajo conjunto con los distritos para fortalecer el proyecto del PT y de la 4T.

Por último, Mariano Hernández Reyes, integrante de la dirigencia estatal, mencionó que, la participación de la mujer en la política es importante, por ello, con esta decisión se da un paso a nuevas iniciativas que reflejen un cambio en el estado, así como el mejoramiento de problemas económicos y de inseguridad a través de la gestión parlamentaria.

Cabe mencionar que al evento también estuvieron presentes los legisladores electos José Miguel Octaviano Huerta Rodríguez, Guadalupe Yamak Taja y José Antonio López Ruiz, quienes se comprometieron a trabajar para consolidar la 4T en el estado y reforzar el proyecto de Nación que encabeza el Presidente de la República y en el Estado, el Gobernador Luis Miguel Barbosa.





Artículos Relacionados

Back to top button