Puebla

Rescatan a delincuentes “encuerados” en San Francisco Totimehuacan

Por Germán CAMPOS

26 julio, 2021 1:44 am




Les dieron con todo hasta que se cansaron, los iban a linchar

Cuando un grupo de presuntos delincuentes ingresó la noche del domingo a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan en Puebla, jamás se imaginaron que se encontrarían con vecinos hartos de la delincuencia, quienes retendrían a dos de ellos para castigarlos hasta el cansancio, al grado de dejarlos atados y desnudos hasta que fueron rescatados por las fuerzas del orden.

Pero para que los policías capitalinos llegaran al punto y lograran que les fueran entregados, tuvieron que pasar tres horas. No existe claridad de qué fue lo que hicieron los señalados, sin embargo, la multitud estuvo dispuesta para “hacer justicia por propia mano”.

Durante la noche, los vecinos cerraron Bulevar Valsequillo, en protesta de que las autoridades no llegaban y ante la tardanza, pues los “encueraron” y golpearon en un camellón.

Ya cerca de medianoche, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) publicó en sus redes sociales:

Mediante el diálogo, Policías Municipales de Puebla logran un acuerdo con las y los pobladores. Derivado de lo anterior, se resuelve con éxito dicha situación. Los dos individuos fueron detenidos y quedarán a disposición de las autoridades correspondientes.





Artículos Relacionados

Back to top button