Puebla

En estos giros se aplicará la Ley Seca este fin de semana

Por Marco FIERRO

29 julio, 2021 11:57 am




Por la consulta impulsada por el presidente López Obrador, en el municipio de Puebla se prohibirá  la venta, enajenación y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 del día 31  julio, hasta las 23:59 del día primero de agosto.

Con ello, miscelánea o ultramarinos con venta de cerveza y bebidas refrescantes con una graduación alcohólica de 6º gl en envase cerrado; Miscelánea o ultramarinos con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada; Depósito de cerveza; deberán estar cerrados.

Asimismo, bodega de abarrotes y bebidas alcohólicas en botella cerrada; Baños públicos con venta de cerveza en botella abierta; Billares con venta de cerveza en botella abierta; Pulquería; Vinatería; Boliche con venta de cerveza y bebidas refrescantes con una graduación alcohólica de 6º gl en envase abierto.

De igual manera, la disposición aplica para Centro botanero; Restaurante bar; Salón social; Hotel, Motel, Auto hotel y hostal con servicio de restaurante bar;  Clubes de servicio, sociales y/o deportivos; Destilación, envasadora y bodega de bebidas alcohólicas.

Finalmente, tienda de autoservicio o departamental con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada; Bar;  Discoteca; Cabaret; Alimentos en general con venta de cerveza en botella abierta; Salón de espectáculos públicos con venta de bebidas alcohólicas; Sala con juegos de azar y casinos también deberán acatar la disposición.





Artículos Relacionados

Back to top button