Deportes

Regresan los ídolos de la afición, reabrirá la Arena Puebla

Por Marco Fierro

2 agosto, 2021 7:14 pm




Tras casi un año y cinco meses sin luchas por la contingencia sanitaria del COVID-19, la Arena Puebla está lista para reabrir el próximo lunes nueve de agosto con la cartelera que encabezarán Caristico, Pegaso y El Rey Samurái.

Por lo anterior, autoridades del “Templo del Dolor” dieron a conocer que las funciones se desarrollará con un aforo del 30% y respetando los protocolos emitidos por Protección Civil Estatal y Municipal.

En rueda de prensa, el administrador, Benjamín Mar, destacó que para garantizar la salud de los atletas, desde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se realizaron pruebas Covid-19 a los deportistas.

Pero además, se reforzarán los protocolos sanitarios con la aplicación de pruebas Covid-19 aleatorias a los aficionados que acudan a disfrutar del pancracio mexicano.

“La afición debe de venir con toda la confianza y los medios también pueden venir con toda la confianza, pues los luchadores nacionales ya vienen con pruebas Covid-19 y los locales se las realizarán antes de pelear”, comentó.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button