La Grilla

Lo dicho: Universitarios quieren a Lilia Cedillo como rectora BUAP

Por Redacción

3 agosto, 2021 8:33 pm




Luego de que la directora del Centro de Detección Biomolecular de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, diera a conocer en entrevista  que buscaría la rectoría de la universidad si la comunidad la apoyara,  de inmediato  en redes sociales, se mostró un respaldo masivo a la doctora para que ocupe dicho cargo en la Máxima Casa de Estudios poblana.

Fue a través de medios sociales que universitarios entre estudiantes, docentes y administrativos mostraron su apoyo, mediante mensajes y confirmaron que la doctora Lilia Cedillo es el perfil ideal para llevar las riendas de la universidad.

Con hashtags como #YoConLilia y #EsTiempoDeLasMujeres, mandaron mensajes de respaldo a la doctora y aprovecharon para calificarla como una persona capaz, comprometida y empática con la comunidad y sobre todo con las mujeres.

Cabe mencionar que la renovación de la rectoría de la BUAP está en puerta, con lo que la misma comunidad ha empezado a mostrar apoyo a la doctora para que ocupe el cargo para el periodo 2021-2025.





Artículos Relacionados

Back to top button