Puebla

Opinión | CAUSA Y EFECTO

Por José Antonio de la Vega Moreno

5 agosto, 2021 9:02 pm




Armenta y su castración.

La castración del Senador de MORENA Alejandro Armenta Mier, no es literal, sino su propuesta que lleva a cuestas en torno a la castración química para depredadores sexuales, violadores, abusadores de menores, pederastas, que ha presentado al Senado de la República.

En entrevista -vía telefónica- para el noticiero En Punto en la emisión matutina de Arroba FM 96.1 del Grupo Radiorama Puebla, solté la pregunta a Alejandro Armenta sobre su voto al desafuero de Saúl Huerta y de Mauricio Toledo, uno, acusado de abuso sexual y el otro de enriquecimiento ilícito.

De manera inmediata retornó el cuestionamiento, de quién es facultad del Senado o del Congreso ir por la aplicación del desafuero, claro, del Congreso, sin duda.

A mí insistencia en la entrevista, volví a cuestionarle cuál sería su voto en torno al desafuero, de inmediato contesto Armenta: “Ya presente una iniciativa para ir por la castración química de los abusadores sexuales y pederastas” mi voto está a claro.

Remató: “yo estoy a favor por esas iniciativas que van directo al abuso del poder, la corrupción y la pederastia.

Lo que debo entender que su voto irá para desaforar a Huerta y Toledo, uno para mi depredador sexual y el otro depredador económico.

Espero el voto de Alejandro Armenta Mier en positivo, sino el castrado políticamente hablando, será otro.

Al tiempo.

Exageran

Me dicen que esta columna es buena, no es falso, pero se exagera.

Cualquier cantidad de críticas han sido lanzadas en contra de quien lleva en las mañaneras -todos los miércoles- la famosa sección “Quién es quién en las mentiras” que corre a cargo de Ana Elizabeth García Vilchis.

La nota del periódico Reforma “Sube CFE la DAC 20 % la cual, no es desmentida, sino que al contrario, es cierto pero se exagera, afirmó.

De inmediato se vuelve tendencia.

Este tipo de posturas para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, parecen no disgustarle.

Que me dicen de la que lanzó Hugo López Gatell, subsecretario de salud del gobierno obradorista “El cubre bocas, sirve para lo que sirve y no sirve para lo que no sirve”.

También la expresada por el Director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Blartlett Díaz “Quítese el bozal que no escucho lo que pregunta”

Para Andrés Manuel López Obrador, que salgan más posturas como las suscritas arriba, no son más que un oasis para él y su administración.

Distraen un poco de lo que en verdad nos debe interesar a todos los mexicanos: muertes por la delincuencia organizada, desabasto de medicinas, inseguridad, un avión que no se vendió, pero se rifó y al final no se hizo.

Distraernos para depositar la empresa gasera de Bienestar presuntamente en manos del suegro de su hijo José Ramón, es decir, papá de su señora esposa Carolyn Adams con la denominación social Vaca Energy.

Este último tipo de noticias, no es falso, pero se exagera.





Artículos Relacionados

Back to top button