Puebla

Garantiza Ayuntamiento de Puebla no heredar pasivos

Por Marco FIERRO

6 agosto, 2021 5:36 pm




El tesorero municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, aseguró que no heredarán pasivos a la siguiente administración que encabezará Eduardo Rivera Pérez, ya que esa fue la instrucción de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

“Mi convicción es garantizar los recursos tanto para cumplir los compromisos que están corriendo, como para cumplir los compromisos que la próxima administración decida adquirir de octubre a diciembre”, sostuvo.

El ex Secretario de Administración, refrendó que no existe ninguna intención de heredar pasivos que pongan en riesgo la operación de la próxima gestión municipal que iniciará a partir del 15 de octubre.

Rodríguez Juárez consideró que en general encontró una buena gestión en la dependencia, sin embargo, con el paso de los días se irá corroborando.

Cabe recordar que a partir de ahora y hasta que termine el ayuntamiento de Puebla que encabeza Claudia Rivera Vivanco el 14 de octubre, Leobardo Rodríguez Juárez, será el encargado de las finanzas, en lugar de Armando Morales Aparicio.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button