Policía

Los agarraron por intentar robar vehículo en Puebla

Por Redacción

9 agosto, 2021 2:20 pm




Como resultado del robustecimiento de esquemas de reacción policial ante situaciones que representen un riesgo para la población, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Paz a Antonio “N.” y Luis “N.”, de 33 y 27 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Policías Municipales adscritos al Grupo Corredores Universitarios efectuaban labores de vigilancia sobre el Bulevar Norte, a la altura de la colonia Amor, cuando se percataron que el conductor de un automóvil Nissan, Versa, color vino, solicitó su apoyo para detener a los ocupantes de un automóvil marca Dodge, tipo i10, color blanco con rosa, con placas de circulación de la Ciudad de México, ya que momentos antes intentaron desapoderarlo de la unidad que manejaba.

Acto seguido, los elementos iniciaron una persecución a la que se sumaron Fuerzas Municipales de la Región Norte, Zona Cinco, misma que culminó sobre la Avenida Reforma con la detención del taxi y dos tripulantes. Además, se aseguró un arma tipo pistola con la cual, se presume, los individuos usaron para amagar a la víctima.

Antonio “N.” y Luis “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.





Artículos Relacionados

Back to top button