Puebla

Sin modificaciones planes para fiestas de septiembre en Puebla

Por Marco FIERRO

9 agosto, 2021 12:35 am




El secretario General del Ayuntamiento de Puebla, Damián Romero Suárez, comentó que las  celebraciones del mes patrio siguen en pie, tanto los actos protocolarios y en Palacio Municipal.

Lo anterior, tomando las medidas sanitarias correspondientes con base en el decreto vigente del Gobierno del Estado y al comportamiento del semáforo epidemiológico del Covid-19.

Indicó que se solicitará al Gobierno del Estado y Guardia Nacional, su colaboración en mesas de trabajo para realizar todas las actividades correspondientes al mes patrio.

“Es importante que haya colaboración entre los tres órdenes de gobierno para realizar las actividades propias del mes patrio como la colocación del Bando Solemne, ceremonias así como el grito en palacio”, dijo.

Sobre la asistencia de ciudadanos a la plancha del zócalo el 15 de Septiembre, el funcionario aseveró que la modificación al proyecto de la SEDATU en la intervención de esta zona, permitirá terminar con tiempo las obras y que estás sean entregadas en los siguientes días.

Damián Romero aseveró que ya se ha conformado el Comité Organizador para darle seguimiento a las acciones que se realizarán durante la celebración del mes patrio.

Finalmente, recalcó que estarán al pendiente de la modificación de la pandemia para tomar todas las acciones necesarias para no poner en riesgo a la población.





Artículos Relacionados

Back to top button