Puebla

Atiende Ayuntamiento fallas en semáforos de Puebla

Por Marco FIERRO

11 agosto, 2021 10:14 am




Para atender de manera más rápida los reportes de falla de semáforos en el municipio de Puebla, la Secretaría de Movilidad adquirió 10 motociclistas con una inversión de 300 mil pesos.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco,  dio a conocer que tan solo en este año se han proporcionado 3 mil 600 servicios de redes semafóricas en la ciudad, situación que es de vital importancia seguir, ya que la correcta sincronización reduce la contaminación ambiental.

Se busca disminuir el impacto ambiental, reduciendo la contaminación de automotores, un significativo ahorro de los tiempos en transporte impacta en la disminución de los accidentes viales, por ello, más de 3 mil 600 servicios de redes de semáforos en el último año, la mayoría en pocas horas”, comentó.

Por su parte, el titular de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, comentó que las unidades son sustentables y no contaminantes, además de que transitan hasta 50 kilómetros por hora

Expuso que el centro histórico concentra el 65 por ciento de los reportes y reparaciones, de tal  suerte que se concentrarán en ese sitio.

Al final, agregó que otro de los objetivos es evitar el ingreso de camiones pesados al primer cuadro de la ciudad, con ello se despresurizará el tránsito.

FOTOS Agencia Gran Angular





Artículos Relacionados

Back to top button