Puebla

Impulsa Mario de la Rosa deporte y entrega canchas

Por Jazmín RAMOS

17 agosto, 2021 2:13 pm




En una reunión fructífera para todos los asistentes, en la que se dieron cita vecinos, amigos y  jugadoras de basquetbol, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, inauguró la obra de rehabilitación de las canchas deportivas en el Barrio de La Sagrada Familia.

En la velada, el alcalde platicó con los jóvenes sobre la importancia de  promover el deporte para un sano crecimiento y desarrollo, asimismo les reiteró que es un aliado para dicho tema.

Minutos después se inició un partido de basquetbol femenil, en el que se vivió un momento agradable.

Posteriormente, el alcalde De la Rosa Romero, acompañado del párroco Felipe Torres y vecinos admiraron la nueva iluminación con la que cuenta la Iglesia de La Sagrada Familia, ya que el Ayuntamiento también brindó dicho apoyo.

Por su parte,  los vecinos agradecieron la presencia del alcalde amozoquense, reconocieron su labor como servidor público y su compromiso con los jóvenes que lo necesitan, su labor se ve reflejada con hechos concretos que atienden las necesidades latentes de los habitantes, mencionaron que estas acciones son las que Amozoc requiere para un buen progreso y crecimiento conjunto.

Por último, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, agradeció las muestras de afecto por parte de los colonos, “es un gusto coincidir en mantener la unidad y la suma de esfuerzos para seguir dando resultados en favor de las y los amozoquenses”, resaltó que lo sustancial para el Gobierno Municipal es trabajar por hacer de Amozoc un mejor lugar, con el apoyo de la gente y las ganas de realizar proyectos por parte de las y los servidores públicos, el objetivo se está cumpliendo

 





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button