Puebla

Ciclovía de San Manuel se queda, confirma Ayuntamiento

Por Marco FIERRO

27 agosto, 2021 8:30 pm




Tras la protesta que realizaron comerciantes y vecinos de San Manuel, quienes exigieron reubicar la Ciclovía de avenida Circunvalación, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, descartó el retiro de la infraestructura urbana.

La edil precisó que el proyecto que estableció en la zona la Secretaría de Movilidad, fue a solicitud de la mayoría de vecinos además de que está justificado técnica y operativamente.

Indicó que se recibieron mucha solicitudes de la gran parte de la población, estudiantes y comerciantes de la zona, que pidieron una nueva infraestructura para facilitar una movilidad sostenible y segura.

“Yo entiendo que aún hay mucha resistencia, es un tema cultural, pero fue una petición que hicieron la gran mayoría de los habitantes, esto ha sido de mucha utilidad para ellos porque es seguro y sustentable”, comentó.

Finalmente, la alcaldesa de Puebla añadió que se mantendrá el diálogo con los inconformes y se dará a conocer los beneficios de este proyecto para llegar a un consenso.





Artículos Relacionados

Back to top button