Puebla

Realiza CRV entrega de pavimentación y obras complementarias

Por Redacción

19 agosto, 2021 4:24 pm




El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realizó la entrega de la pavimentación y obras complementarias de las calles Nogal y Tulipanes en la colonia Paraíso.

La alcaldesa enfatizó que estás obras son posibles gracias al giro hacia la gobernanza participativa, en coordinación con la sociedad y en congruencia con el modelo a nivel nacional.

“Estamos dando lo mejor de nuestros corazones, eso veo en ustedes, por nuestro espacio, por nuestro entorno, por nuestras calles”, agregó Rivera Vivanco.

Así, desde la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos se invirtieron tres millones 972 mil 429 pesos para la construcción de 386.57 metros lineales de calles.

Además de la colocación de ocho puntos de luz en cada calle, se construyeron banquetas y se colocó señalamiento vertical y horizontal, en beneficio de 186 familias de la zona.

“Todos tenemos derecho a vivir dignamente”, aseveró la vecina, Sara Valerio Pitalua, al tiempo que reconoció en las autoridades municipales y en sus iguales la coordinación y participación activa, elementos indispensables para la realización de estas acciones.

En esta entrega estuvieron presentes el regidor presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, Ángel Rivera Ortega; y la diputada electa por el distrito 11, Xel Arianna Hernández.





Artículos Relacionados

Back to top button