Puebla

Asistencia al “Grito” en el Ayuntamiento dependerá de Covid19

Por Marco FIERRO

23 agosto, 2021 5:06 pm




La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que sí habrá la tradicional ceremonia solemne del “Grito de Independencia” en Palacio Municipal, a pesar de que el gobernador Luis Miguel Barbosa anunció que llevará a cabo este acto en Casa Aguayo.

Rivera Vivanco dejó en claro que independientemente de la decisión que tome el mandatario estatal, en Palacio Municipal se hará todo el protocolo que se tiene año con año, confirmando así que se llevará el “Grito” en la sede del Ayuntamiento de Puebla.

Sin embargo, aceptó que todavía no se decide si habrá acceso a la sociedad a este acto solemne, pues todo esto dependerá de cómo se vaya desarrollando la tercera ola de la pandemia de COVID-19, por lo que la decisión se tomará más adelante.

En la entrevista, la edil reveló que en un próximo encuentro con el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, se llevará a cabo una mesa de trabajo de finanzas, asunto importante en esta etapa de transición.

Finalmente, agregó que están pendientes mesas de trabajo en gobernanza y bienestar, de ahí que próximamente se anunciarán las fechas de estos nuevos encuentros.





Artículos Relacionados

Back to top button