Puebla

Coloca Lupita Daniel el Bando Solemne De Fiestas Patrias

Por Redacción

31 agosto, 2021 7:12 pm




En la Presidencia Municipal de Cuautlancingo

El Ayuntamiento de Cuautlancingo dio cumplimiento a su responsabilidad cívica con la colocación del Banco Solemne de Fiestas Patrias para anunciar las celebraciones que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre con motivo del CCXI Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional.

El acto fue encabezado por la Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández e integrantes del Cuerpo Edilicio, quienes colocaron el bando solemne en la entrada de la Presidencia Municipal.

Daniel Hernández, señaló que no se llevarán a cabo eventos masivos, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, pero se realizaran actividades simbólicas para conmemorar el 211 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

“Conmemoremos tan importantes fechas históricas que nos recuerdan las gestas heroicas de los héroes, la pandemia no puede apagar el corazón y fervor de los mexicanos, pues en estas fiestas es cuando más unidos debemos estar para honrar la memoria de aquellos hombres y mujeres que lucharon para darnos Patria y Libertad”, señaló la Alcaldesa.

En dicho acto protocolario, se dio lectura a las actividades cívicas, posteriormente se realizó la pega de bando solemne de fiestas patrias, en los edificios públicos, ubicados en la cabecera municipal, juntas auxiliares y colonias del municipio.

La Ceremonia Conmemorativa del CCXI Aniversario del Grito de Independencia, para el día 15 de septiembre, se transmitirá en vivo a las 22:20 horas, a través de la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/GobCuautlancingo, la cual dará inicio con la sesión solemne de cabildo, posteriormente se llevarán a cabo los honores al lábaro patrio, así como el protocolo del Grito de Independencia.

Los días primero, trece y quince de septiembre, se llevarán a cabo los izamientos y arriamientos de la Bandera Nacional en el Complejo de Seguridad Pública, Presidencia Municipal y en el Parque Recreativo el Ameyal.

El día miércoles 16 de septiembre, se realizará la Ceremonia del CCXI Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia, encabezada por la Presidenta Municipal, cuerpo de regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento.

 





Artículos Relacionados

Back to top button