Puebla

Nueva obra en Cuautlancingo, Lupita Daniel da el banderazo

Por Redacción

2 septiembre, 2021 2:32 pm




La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, dio el banderazo de arranque a una nueva obra en la Junta Auxiliar de Sanctorum, con una inversión de un millón 488 mil 886 pesos, se llevará a cabo el adoquinamiento de la Privada Revolución.

Indicó que la obra consta de un tramo de 292,97 metros de camino adoquinado que facilitará el tránsito y acceso de los vecinos beneficiarios, a la par de brindar mejores condiciones de seguridad a la ciudadanía en general.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron a la alcaldesa por estas importantes obras, asegurando que durante la actual gestión se percibe el trabajo en todo el municipio, y se toma en cuenta a comunidades que habían permanecido olvidadas a través de los años por administraciones municipales anteriores.

La Presidenta Municipal, indicó que como resultado del trabajo que realiza este Gobierno Incluyente en esta Junta Auxiliar y con la finalidad de dignificar los espacios públicos de atención a los habitantes, en días pasados, se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de la Presidencia Auxiliar de Sanctorum, la cual se efectuó con una inversión de 2 millones 891 mil 477 pesos, provenientes de recursos propios de este Ayuntamiento.

También informó que con una inversión de 3 millones 166 mil 197 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios FORTAMUM 2021, se dio arranque a la Perforación de un  Pozo Profundo Sanctorum, el cual suministrará de agua potable a más de 5 mil familias, quienes desde hace años tienen problemas del suministro del vital líquido.

Daniel Hernández, recalcó que a cada una de estas obras se le dio seguimiento porque el desarrollo del Municipio es muy importante para dar un futuro de calidad a las nuevas generaciones.





Artículos Relacionados

Back to top button