Puebla

Avanza jornada de vacunación AstraZeneca (40) y SinoVac (30) en Puebla

Por Redacción

12 septiembre, 2021 11:32 am




El momento llegó, no dejes de vacunarte

Comenzó este domingo la jornada para completar esquema de vacunación (segunda dosis) para la población de 30 a 39 años (SinoVac), 40 años en adelante (AstraZeneca), además de mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas de gestación o más, por lo que se habilitó 13 puntos de aplicación que incluyen un masivo instalado en el Centro Expositor y de Convenciones de Los Fuertes.

Los módulos para la atención estarán abiertos desde este domingo al martes en un horario de 08:00 a 18:00 horas, mientras que el miércoles 15 de septiembre será de 08:00 a 16:00 horas.

Las autoridades recomiendan a la población respetar los lineamientos establecidos como son: DÍA de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, HORA conforme a la edad de la persona que acuda a solicitar el biológico y LUGAR, será el mismo donde recibieron la primera dosis.

Los puntos de aplicación del biológico podrán consultarse en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna así como en las redes sociales oficiales: @SaludGobPue y Secretaría de Salud Puebla (Twitter y Facebook, respectivamente).

Agencia Enfoque




Artículos Relacionados

Back to top button